Equipo Whiplash, 26thNoviembre 2021
Lecturas indispensables Noviembre 2021
Aquí compartimos una breve selección de lecturas para amantes de las marcas como tú para disfrutar durante el fin de semana.
La decepción del nuevo logo de Meta
El emblema de la nueva empresa matriz de Facebook utiliza el símbolo del infinito y está diseñado para el metaverso, aunque los expertos señalan que decepciona en el mundo real. (EN)
Navidad, el gran tema publicitario
Reason Whyrepasa en este número especial toda la información sobre las campañas de Navidad 2021. Los detalles del anuncio de la Lotería de Navidad, la de Freixenet por Navidad y las campañas que otras marcas han preparado para las fiestas, entre ellas Ikea, Apple, Campofrío, El Corte Inglés, John Lewis, Coca-Cola, H&M, Amazon…
La diferencia entre estrategia de marca y posicionamiento de marca
En este interesante artículo Brandingmag explora las diferencias entre posicionamiento y estrategia de marca para llegar a una interesante conclusión. (EN)
Starbucks no solo vende café; sus tazas de café son un clásico
Año tras año Starbucks lanza su edición especial (limitada) de tazas de café navideñas que se han convertido en todo un reclamo cuando llega la época navideña y es un ejemplo de táctica de marketing. (ES)