Equipo Whiplash, 29 de septiembre de 2023
Lecturas indispensables septiembre
Para que disfrutéis durante el fin de semana compartimos una breve selección de lecturas indispensables para los apasionados de las marcas como vosotros.
Women’s Secret revela la realidad de la ropa interior
La nueva campaña de la firma de ropa interior femenina se titula “Desconjuntadas» y revela, usando el humor, que, en la vida real, al contrario que en los anuncios, las mujeres suelen priorizar la comodidad por encima de los conjuntos perfectos de encaje. (ES)
Las marcas como generadoras de ingresos
En esta nueva entrega de su serie “Brands in the Boardroom” publicada por Brandingmag, Marc Cloosterman, ofrece seis razones por las cuales debemos priorizar la fortaleza de la marca por razones estrictamente financieras. (EN)
Los consumidores españoles prefieren la diversidad
Para el 92% de los consumidores en España la diversidad y la inclusión son temas cada vez más relevantes, según revela el último estudio de Ad Science titulado “Diversity and Inclusion Consumer Study.” De acuerdo con la investigación el 62% de los encuestados piensa que las marcas en nuestro país deberían fomentar más la diversidad y la inclusión. (ES)
La Coca-Cola del futuro se crea con inteligencia artificial
Coca-Cola ha viajado del presente al futuro para presentar Coca-Cola 3000, el nuevo sabor Zero Azúcar de edición limitada de su plataforma de innovación Coca-Cola Creations. La característica de esta apuesta futurista es que, por primera vez, el sabor ha sido cocreado conjuntamente con el apoyo de la inteligencia artificial. El nuevo sabor llega a una selección de mercados de todo el mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos, Canadá, China y África. (ES)