Equipo Whiplash, 29 de abril de 2022

Lecturas indispensables abril 2022

Para que disfrutéis durante el fin de semana, compartimos una breve selección de lecturas indispensables para los apasionados de las marcas como vosotros.

La vuelta a la oficina puntúa bajo en la experiencia del trabajador

La revista Forbes comenta la nueva encuesta de Future Forum, un consorcio de investigación sobre el futuro del trabajo lanzado por Slack y otros socios. El estudio revela que las exigencias de oficina a jornada completa están vinculados a puntuaciones más bajas en la experiencia del trabajador. 10,000 trabajadores describen un «preocupante doble rasero» en las realidades que enfrentan los empleados y sus jefes. (ES)

Crear valor en la transición hacia un mundo descarbonizado

Este interesante artículo de la consultora McKinsey aborda cómo la descarbonización remodelará la economía, abrirá nuevos mercados y pondrá en peligro a otros. Según los autores, es ahora cuando las empresas deben detectar oportunidades de crecimiento verde y actuar con audacia para aprovecharlas. (EN)

Para las marcas crear confianza es un objetivo, no un mensaje

Shachar Meron, Partner & Creative Strategist en Bluegreen Branding, repasa en este artículo publicado por Brandingmag explica por qué la confianza es el Santo Grial para las marcas y cómo construir una relación de confianza con los consumidores respondiendo a una serie de preguntas clave. (EN)

Tik Tok, una herramienta de ventas para la industria editorial

Este análisis de PuroMarketing explica cómo hacerse viral en BookTok ha llevado a libros de hace una década a la lista de los más vendidos y por qué esta experiencia muestra el alcance de la red social como herramienta de ventas. (ES)

Comparte este POst