Lecturas indispensables febrero 2022

Equipo Whiplash, 25 de febrero de 2022

Lecturas indispensables febrero 2022

Para que disfrutéis durante el fin de semana, en Whiplash compartimos una breve selección de lecturas indispensables para los apasionados de las marcas como vosotros.

¿El cambio de marca será cosmético u holístico?

Este artículo de Brandingmag no podía dejar de formar parte de nuestra selección de lecturas indispensables. Plantea una pregunta muy interesante. Entre otros pensamientos emocionantes, el autor afirma que “si bien todos los cambios de marca permiten un cambio cosmético, pocos producen algo más sustantivo, real y honesto. Sin aprovechar esta ocasión para que el liderazgo extraiga, articule y se comprometa por completo con una existencia más intencional (más allá de simplemente convertir los productos en ganancias), una inversión de cambio de marca tendrá en última instancia una intención mucho más simple (y limitante), que será tomar algo que no funcionaba y cambiarlo por algo, cualquier cosa, que pudiera funcionar”. (EN)

Tendencias que transformarán el Branded Content en 2022

PuroMarketing analiza el branded content en 2022, en un contexto en el que se espera que este año más de 400 millones de personas en el mundo sean internautas. (ES)

¿Por qué el commerce media es una oportunidad para los bienes de consumo envasados?

Este informe de McKinsey revela la razón por la cual los commerce media se están convirtiendo en una gran oportunidad para los bienes de consumo envasados. Una pista: los anunciantes pueden realizar cuatro acciones para maximizar el impacto del marketing en el retail. (EN)

Employer branding para que tus empleados se enamoren de tu empresa

RRHH Digital repasa las seis acciones clave que toda empresa debe realizar para encontrar, atraer y retener al mejor talento en 2022. (ES)

Un cambio de imagen para McCann

La agencia creativa McCann ha llevado a cabo un rebranding de su identidad corporativa a nivel mundial. La nueva imagen, ya visible en algunos de sus perfiles oficiales en redes sociales y en su web oficial internacional, busca plasmar «el nuevo McCann». (ES)

Comparte este POst